Acerca de - Gensa

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa que ofrece soluciones en instalaciones de Gas Natural Domésticas e industriales mediante innovaciones en diseños teniendo como objetivo la satisfacción total de los clientes.

Somos una empresa que desde 1989 se dedicada a la Consultaría, Ingeniería, Diseño, Construcción y Mantenimiento de Sistemas de Medición y Regulación de gas natura y L.P.

Fabricamos conexiones (Gas meter connections), Elevadores (Risers), Transiciones de Acero-Polietileno y Módulos para la instalación de Medidores(Meter Sets).

NOSOTROS

Misión

Ser una empresa integra y competitiva que garantice a nuestros clientes productos, diseños, construcción de estaciones, ductos de transporte y distribución de gas natural, con los altos estándares de consistencia y confiabilidad.

Vision

Ser una empresa líder en la industria del gas natural capaz de proveer nuestros productos y servicios en todos los lugares posibles consolidándonos como una empresa de soluciones eficientes y rentables, enriqueciendo la vida de la gente como empresa socialmente responsable.

Objetivos

Medir la satisfacción del cliente y analizar la eficiencia de los procesos involucrados en el sistema de gestión de la calidad.

POLITICAS DE CALIDAD

En GENSA, todo el personal está comprometido a proporcionar y garantizar la satisfacción de los requisitos de los clientes basándonos en la Norma ISO 9001:2008 lográndolo a través de las especificaciones y regulaciones aplicables en materia de calidad y seguridad, promoviendo en todo momento la mejora continua y el desarrollo de nuestras habilidades.

Valores Corporativos:

  • Seguridad
  • Calidad
  • Confianza
  • Compromiso
  • Innovación